domingo, 25 de octubre de 2009

Jornadas sobre alimentación

JORNADAS “LA ALIMENTACION EN CUESTION”

Buenos Aires, 18 y 19 de noviembre de 2009



El Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (INAPL) e ICAF Argentina (International Commission on the Anthropology of Food) invitan a participar en las Primeras Jornadas “La Alimentación en Cuestión” que se realizarán en Buenos Aires durante los días 18 y 19 de noviembre próximo, en el horario de 15 a 20 hs. La reunión cuenta con la adhesión de la Fundación Argentina de las Culturas Alimentarias (FUCAL).



El encuentro de profesionales convocados se proyecta como un espacio de presentación y debate en torno de algunos desafíos planteados por la compleja situación de los sistemas alimentarios en la contemporaneidad; las transformaciones en las esferas de la producción, la distribución y el consumo; la relación entre alimentación, sociedad y cultura; las decisiones alimentarias, la comensalidad y la construcción de sentido frente a la comida cotidiana (salud, educación, acceso, pobreza, comida infantil, etc.); los riesgos asociados y los sistemas de gobernanza de la seguridad alimentaria.



Inscripción: info@inapl.gov.ar Cupo limitado. Acceso con inscripción previa no arancelada.



Las Jornadas se realizarán en la sede del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (INAPL), 3 de Febrero 1378, Buenos Aires, Argentina. (Subte: Estación Olleros).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...el evento esta muy bueno!!!cual es el cronograma de actividades para los dos dias? saludos