lunes, 12 de noviembre de 2012

Taller de pan

Taller de pan Compañero es quien comparte el pan
El sábado 24 de noviembre de 11 a 13.30 hs. daré mi próximo Taller de Pan. Haremos pan integral con semillas y variedades con verduras y hortalizas.
Lugar: Barrio de Colegiales. (R. Freire entre Olleros y Maure) Costo: $ 120 (incluye ingredientes y compartida del alimento que entre todos elaboraremos).
Quienes estén interesados, por favor envíen un mail a: inesbiedma@yahoo.com.ar o comuníquense al 1568280901. Cupos limitados. Gracias!

http://www.primeralimento.com.ar/

1 comentario:

Vero dijo...

Me encantaría participar del taller!
Quería preguntarles si en verano lo van a hacer?
ya que como no me voy a ningun lado (estoy recien mudada a un departamento que alquilo en Buenos Aires y me quedaré toda la temporada en la ciudad), me gustaría hacer cosas que me diviertan y un taller así sería prefecto.
Les agradeceré la respuesta, les dejo mi mail tambien: vcabanni@gmail.com
Muchas gracias, saludos!